La edición 44 de IFLS y la 26 de EICI se realizarán del 1 al 4 de agosto de 2022 en el Gran Salón de Corferias, Bogotá

El ingreso para visitantes, del 1 al 3 de agosto es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y el jueves 4 de febrero es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

• Hasta el 1 de Agosto, estará habilitado el registro para que realice su inscripción en línea y pueda recibir su credencial para asistir al evento.

• Luego de diligenciar el registro, recibirá en el correo electrónico registrado un Código QR el cual es personal e intransferible.

• Al presentar el Código QR en la Zona de Acceso de la entrada sur de Corferias, se le hará entrega de la Credencial impresa que le permitirá el acceso durante los 4 días al evento. Deberá portarla de manera visible en todo momento. Recuerde que la acreditación es personal e intransferible.

• El evento contará con un aforo establecido por el Gobierno Nacional y Distrital, el cual es de estricto cumplimiento.

• Es imprescindible que los participantes al evento conozcan las Medidas de Bioseguridad que la Feria IFLS+EICI tiene implementadas, las cuales podrá consultarlas aquí.

• De acuerdo con las regulaciones internacionales y con el fin de garantizar la seguridad pública, el Gobierno de Colombia ha decidido que todos los participantes de los eventos deben vacunarse contra el COVID-19 a partir del 16 de noviembre de 2021.
Por tanto, la presentación de su certificado de vacunación es obligatoria para acceder al evento y se solicitará al ingreso del evento.

Se considerará prueba de vacunación:

✅ Una copia digital o impresa de su certificado de vacunación emitido por las autoridades de su país que mencione claramente su nombre / apellido, el nombre y la naturaleza de la vacuna administrada, y al menos una primera dosis de cualquier vacuna reconocida.

❌ Las pruebas de PCR no se consideran una alternativa a los certificados de vacunación hasta la fecha.

• Nos reservamos el derecho de admisión.