Brahma, Yoci Sefair y Bareke protagonizaron la pasarela estelar del IFLS+EICI

El pasado 5 de febrero se llevó a cabo  el desfile inaugural de la versión 39 de la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología IFLS+EICI. La pasarela estuvo protagonizada por las marcas colombianas Brahma, Yoci Sefair y Bareke, quienes presentaron sus más recientes colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2019/20.

Con 35 años de trayectoria en el mercado local, Brahma, se ha consolidado como referente de la industria local; con una variedad en el portafolio de sus reconocidas botas y chaquetas, ropa como bermudas, shorts, pantalones cargos, zapatos casuales, sandalias y accesorios, morrales y cinturones, entre muchos otros que estarán presentando en el desfile.

Brahma es una marca que representa el estilo de vida de los verdaderos aventureros, sus productos son elaborados a mano, con pieles y textiles de la más alta calidad ideales para uso outdoor y urbano, que proporcionan comodidad, resistencia, durabilidad y tecnología en cada paso.

La pasarela contó con la presencia de Yoci Sefair, marca dedicada a crear diseños exclusivos, inspirados en la mujer como una creación hermosa y delicada, en la que cada pieza, cada material, cada accesorio transmite lo que es ella. El diseño y la creación de las piezas se realiza con materiales cuidadosamente seleccionados, los cuales reflejan la historia e inspiración de cada colección.

Los colores y líneas geométricas con acentos, complementan sus diseños, con una influencia ornamental donde siluetas y texturas naturales son protagonistas, evocando la elegancia, el dinamismo y la admiración por el detalle en cada una de sus piezas. Tassels, studs, knots, pieles metalizadas, lisas y grabadas, suelas de diferentes tamaños en colores básicos y vibrantes, componen la colección de esta temporada: VIVA LA VITA!

Inspirada por el amor a las raíces, Bareke presentó en el desfile sus formas inusuales, materiales étnicos y naturales, que transforman lo tradicional en bolsos y accesorios que son obras de arte para el día a día.

En línea con el enfoque del IFLS+EICI, resaltará la innovación social sostenible característica de su marca y su impacto positivo en la vida de 60 indígenas y artesanos del Caribe colombiano. Bareke les brinda formación y empleos que dignifican su labor, fomentando valores con base en la sabiduría de los ancianos y la destreza, talento y creatividad de las nuevas generaciones.

Durante la Feria Internacional del Cuero, Calzado y Marroquinería IFLS + EICI organizada por ACICAM, entre del 5 al 7 de febrero en Corferias, los amantes de la moda conocerán las tendencias y los productos de importantes marcas del sector.

Leave a Reply