ESP / ENG

Del 8 al 10 de febrero de 2017 se llevará a cabo en Bogotá la versión número 35 del International Footwear and Leather Show (IFLS) y la versión número 17 de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI), temporada Otoño/Invierno 2017-2018.

La feria IFLS+EICI es reconocida como la más importante plataforma de negocios de Colombia y la región Andina para el sector calzado, cuero y sus manufacturas, en la que fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes se dan cita con la moda y la innovación.

Además de la exhibición de producto terminado el IFLS tendrá como protagonistas a los desfiles International Leather y Plataforma de Negocios y Comunicaciones, en los que los más destacados diseñadores y marcas que forman parte de la cadena productiva del cuero presentarán en exclusiva sus colecciones para la temporada esta temporada.

De igual manera los productores de insumos, maquinaria y tecnología para el sector estarán presentes en el evento con la 17 versión de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaría y Tecnología (EICI) en donde encontrará insumos, maquinaria, tecnología y servicios para los empresarios de la industria del cuero y afines y las últimas tendencias de moda en proveeduría.

En esta oportunidad, el IFLS + EICI tendrá 24.000 metros cuadrados de exhibición especializada y contará con la participación de más de 600 expositores nacionales e internacionales, estos últimos provenientes de países como Brasil, Ecuador, España, México y Portugal.

Otros de los espacios a destacar dentro del IFLS+EICI son la Agenda Académica, en la que se expondrán conferencias especializadas en temas de actualidad y relevancia para el sector de la moda y la industria del calzado y el cuero, y el Foro de Tendencias, en el que se exhibirán los últimos desarrollos de texturas, colores, temas de estampación, componentes y diseño para calzado y marroquinería.

Lo invitamos a que nos acompañe en IFLS+EICI, en Corferias, Bogotá.